El bebé “más feliz del mundo”

El bebé “más feliz del mundo” sonreía desde antes de nacer

 

Leo David Hargreaves tiene solo cinco meses de nacido y sonríe con mucha facilidad, también cuando duerme. La prensa inglesa lo llama el “bebé más feliz del mundo” debido a una impactante imagen de ultrasonido que registró su hermosa sonrisa cuando estaba dentro del vientre de su madre.

Según informa hoy el diario británico The Telegraph, a las 31 semanas de gestación los médicos quedaron sorprendidos al ver la sonrisa de Leo durante una ecografía 4D practicada a su madre Amy Cregg.

Desde entonces, el pequeño Leo no ha dejado de sonreír.  Sus padres aseguran que el bebé luce permanentemente una sonrisa desde que nació el 30 de junio pasado y ya han recibido numerosas ofertas para que sea la imagen de conocidas marcas. Por ahora, los Hargreaves-Cregg no están interesados en que su hijo sea un modelo.

La sonrisa que mostró en el ultrasonido impresionó tanto a sus padres como a los médicos de la clínica Babybond Ultrasound en Burnley. Un portavoz de la clínica declaró al diario británico que “el ecografista que escaneó a Amy y a su precioso bebé estaba conmovido por ver al bebé sonriente durante toda la exploración”.

“Creo que podemos decir con seguridad que el bebé de Amy ha sido el bebé más sonriente que hemos visto”, agregó.

 

Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/el-bebe-mas-feliz-del-mundo-sonreia-desde-antes-de-nacer-15714

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.    Ver